31 octubre 2012

MAD / Locos por los superheroes




   Recopilación de historietas publicadas en la revista "Mad" parodiando a los superhéroes y el mundo que los rodea, especialmente a los principales personajes de Marvel y DC con heroes como: Bats-Man, Superchachiman, Boboman, Plastic Sam, Las Jovenes Tortugas Idiotas Pedantes, Los EJJJ-Men.
172 paginas de pura risa.




29 octubre 2012

Imágenes del set del nuevo Robocop




  RoboCop está dirigida por el brasileño José Padilha y ha contado con los guionistas Nick Schenk (“Gran Torino”), James Vanderbilt (primer borrador de “The Amazing Spider-Man” y la secuela de esta) y Joshua Zetumer (este va a ser su primer trabajo). Su estreno está programado para el 7 de febrero de 2014.



26 octubre 2012

Street Fighter IV Official ArtBook





 En esta ocasión les traigo este ArtBook del uno de los vídeo juegos mas exitosos de Capcom y el causante de mi adicción a los juegos de peleas, son tres archivos, cada uno independiente del otro.


DESCARGAS



24 octubre 2012

Iron man 3 / trailer oficial




 
 Se encuentra disponible el trailer oficial de iron man 3 disfrutenlo, en esta pelicula el malo es el mandarin

12 octubre 2012

Action Comics #1 (Completo)




  Action Comics #1 que fue publicado en abril de 1938. este es considerado el primer comic de superheroes por haber presentado la primera aparicion de Superman.

Este comic se encuentran las siguientes historias:

Superman
Chuck Dawson
Zatara Master Magician
South Sea Strategy
Sticky-Mitt Stimson
The Adventures of Marco Polo
"Pep" Morgan
Scoop Scanlon Five Star Reporter
Tex Thompson
Stardust.

En 2010, un ejemplar fue subastado a través de Internet por un precio récord de 740.000 euros (1'5 millones de dólares).




10 octubre 2012

Kick Ass 2 7/7




  Un año después de los eventos acontecidos en el primer volumen de Kick Ass. Mindy (Hit-Girl) lleva una doble-vida, por un lado intenta entrenar a Dave Lizewski (Kick-Ass) para convertirlo en un héroe mas competente y por el otro, trata de dejar de ser una superheroína ya que su padre adoptivo, Marcus, quiere que tenga una vida normal con su madre. Marcus, un detective privado del departamento de policia, deduce las acciones de Mindy y le hace prometer no volver a encontrarce con Kick Ass y a perder contacto con todo lo relacionado a los superheroes, a lo que acepta a regañadientes.


DESCARGA



08 octubre 2012

Hit-Girl 02/??






La maldita bastada de los comics volvió como protagonista y dispuesta a patear todos los traseros que se crucen por su camino, no te pierdas la primera entrega de su comics homónimo.


Esta serie limitada sirve de puente entre Kick Ass y Kick Ass 2.


DESCARGAS


04 octubre 2012

Kick Ass 8/8






  Dave Lizewski, hijo de Greg Willer, es un estudiante de instituto normal y corriente de Nueva York que dedica su tiempo libre a los cómics y que inspirado por éstos decide convertirse en un superhéroe real. Se compra en eBay un disfraz que lleva puesto debajo de su ropa normal, comienza a realizar ejercicio y a practicar actividades como subir a los tejados, pero al poco tiempo estas cosas no le bastan y siente la necesidad de luchar contra el crimen.


Descargas




02 octubre 2012

imagenes del rodaje de iron man 3




 Mucho se a rumoreado sobre la introducción de iron patriot en el universo marvel... pero no es mas que war machine con pintura nueva para quienes solo han visto las películas marvel, pero no doy mas lata y les muestro las nuevas imágenes del set de filmacion.