29 junio 2012

Aliens Pig




 Un grupo de mercenarios caza aliens viajan en una de sus misiones. Todo parece desarrollarse con normalidad, pero el mensajero de la bomba... un cerdo... parece no querer explotar... y tendran que bajar...



27 junio 2012

Watchmen 12/12




 En octubre de 1985, la policía de Nueva York está investigando el asesinato de Edward Blake. Como la policía no tiene buenos resultados, el vigilante disfrazado Rorschach decide investigar más, Descubriendo que Blake es en realidad el Comediante, un héroe disfrazado y agente del gobierno, Rorschach cree que ha descubierto un complot para terminar con los vigilantes disfrazados y va a advertirles a sus cuatro compañeros jubilados: Dan Dreiberg (anteriormente el segundo Nite Owl), el súperpoderoso y distante emocionalmente Dr. Manhattan (el que antes fue el humano Jon Osterman) y su amante Laurie Juspeczyk (la segunda Espectro de Seda), y Adrian Veidt (el que alguna vez fue el héroe Ozymandias, el hombre más inteligente del mundo y dueño de un imperio comercial).


DESCARGA


25 junio 2012

Phineas, Ferb y Perry contra universo MARVEL


 Para bien o para mal, quienes pensaban que Disney comenzaría a cruzar sus franquicias con personajes de Marvel, tenían razón. Parece ser que Phineas y Ferb se encontrarán con superhéroes y villanos de la famosa casa editorial.



 El sitio Jim Hill Media informó que habrá un especial por Disney XD, donde los jóvenes inventores tendrán un encuentro con el universo Marvel. No hay fecha ni trama confirmada para este crossover. Se ignora si será más de un solo episodio o una miniserie.

 Pero, ¿son ellos los primeros? Ahora mismo está sucediendo un peculiar cross-over en línea. Desde el jueves pasado y hasta la semana siguiente, el popular sitio social y con actividades multijugador masiva para niños conocido como Club Penguin fue “atacado” por un terrible super enemigo, orillando a los pingüinos a convertirse en famosos superhéroes de la casa de cómics. La recepción de padres y niños ha sido impresionante.


22 junio 2012

Smash Bomber 03/03




Un nuevo juego ha roto todos los registros y es la nueva moda entre los más jóvenes, el Smash Bomber. Binta es un completo adicto y su sueño es superar a su héroe y actual Rey del Smash Bomber, Smash Kintaro. Pero el ascenso hasta la cima siempre es empinado y lleno de obstáculos...

DESCARGA


20 junio 2012

18 junio 2012

Jesus Christ - en el nombre del arma 01/??




Jesús, el hijo de dios, se aburrió que su padre no tomara las rienda al guiar a sus hijos, que se mataran entre si y que destruyan el único planeta que tienen y decidió tomar el destino de la humanidad en sus manos, volviendo a nacer en la Alemania nazi, este numero contiene 2 historias, la primera es el capitulo Nº 1 del comics y el otro es una historia mostrando el origen de Ermets, quien por ordenes de el mismo Jesús viaja en el tiempo, matando a los mas grandes asesinos.

DESCARGA

13 junio 2012

Spiderman - Manga 3/3




 Un estudiante de secundaria llamado Yu Komori ( ???? Komori Yuu ? ) es mordido por una araña radiactiva, lo que le dio poderes parecidos a las arañas como los EE.UU. de Spider-Man, Peter Parker . Versiones en japonés de Yu se enfrenta a villanos como Electro , el lagarto , y el canguro . La serie también contó con las contrapartes de la tía May , llamado "Mayo", y J. Jonah Jameson , quien es el editor del periódico donde Yu trabaja.
Inicialmente, Kosei Ono escribió las historias. Al finalizar el sexto año, Kazumasa Hirai se convirtió en el escritor. Ikegami continuó para proporcionar la técnica. Los primeros relatos aparece análogos al elenco a varios de los villanos de Spider-Man y el apoyo, mientras que el mantenimiento de una atmósfera en conjunto más de mal humor. Las historias posteriores Hirai escrita desviado más lejos de la fuente de material e incluye escenas de las imágenes sexuales y horrible de un tipo que no se ve en los originales de Estados Unidos cómic Spider-Man. Las historias posteriores participan menos comedia, fueron más dramáticos, y tenía el arte más realista, lo que refleja el estilo más Ikegami.
En 1996, los libros fueron reimpresas en su formato original, con el texto original en japonés. Las cubiertas se han actualizado, con todas ellas con una imagen de Spider-Man que sostiene una flor. Un número en una parte inferior izquierda de la tapa indica el arco de la historia reeditado en su interior.
La versión en idioma Inglés de la serie fue reimpresa por Marvel Comics en treinta y una cuestiones de diciembre de 1997 a abril de 1999. Ocho de los trece relatos japoneses en total se han traducido por completo, con varias ediciones para eliminar algunas de las escenas de violencia. La última cuestión, # 31, comenzó la traducción de la historia de la novena y se quedó incompleta debido a la cancelación del título.


DESCARGAS


11 junio 2012

GhostBusters / Los Cazafantasmas




Llega esta nueva serie de los cazafantasmas mas queridos de la historia de la mano de IDW!!... Les dejo con los 2 primeros numeros que continuan con las aventuras de Egon, Ray, Winton Y Peter despues de las dos peliculas...

DESCARGAS



07 junio 2012

Marvel Zombies Destroy 2/5




 Nuevamente los zombies atacan, y Howard The Duck es el encargado de reunir al nuevo grupo de super héroes que se encargara de salvar el día, pero que hay de nuevo en esta entrega, muy simple, los zombies ahora son nazis, de una dimensión donde ganaron la guerra, no te pierdas esta nueva disparatada historia.


DESCARGA

04 junio 2012

Thundercats Origenes heroes y villanos 2/2




 MUN-RA quien habia nacido con el nombre de Wahankh, hechicero y concejero de un faraon del antiguo Egipto, siendo conciderado parte de la famila real, quien en secreto tramaba traicionar al faraon, pide ayuda a los mas poderosos espiritus del mal para que lo ayuden..... si quieren saber mas lean este interesante comics.
En este segundo especial, se revelará el origen de la misteriosa sacerdotisa Tashi y la destrucción de Thundera. Además... ¡descubre cómo se forjó la Espada del Augurio!



DESCARGAME
Nº 01
Nº 02





01 junio 2012

Hack Slash meets Zombies Vs. Cheerleaders




 Cassie y su fiel compañero Vlad se dirigen de incógnito a un instituto de Washington para investigar las misteriosas desapariciones de varios de sus estudiantes. La parte graciosa e hilarante de esta historia comienza cuando Cassie se une junto con su guadadespaldas al equipo de animadoras local para animar al equipo de Football.
 Ten por seguro que si lees el título de este comic, de seguro te podrás hacer una idea bastante exacta a que es el verdadero peligro que encierra este particular instituto de la costa este de los EE.UU.
Un divertido comic, que cuenta entre otros con las portadas de artistas de la talla de Tim Seely, Mike DeBalfo o Dominic Marco.