28 mayo 2012

Zombies vs Cheerleaders 3/3






Morboso o gracioso, y algunas veces morbosamente gracioso, eso define a Zombies vs Cheerleaders. Basado en el juego de cartas de 5FINITY Productions, lee las excitantes historias de dos de las cosas que todo mundo ama: zombies y porristas! El escritor Steven L. Frank hace equipo con los artistas Benjamin Glendenning, Jessica Hickman, Frankie B Washington, y David Namisato.

DESCARGAS

25 mayo 2012

Marvel Zombies Destroy 1/5




 Nuevamente los zombies atacan, y Howard The Duck es el encargado de reunir al nuevo grupo de super héroes que se encargara de salvar el día, pero que hay de nuevo en esta entrega, muy simple, los zombies ahora son nazis, de una dimensión donde ganaron la guerra, no te pierdas esta nueva disparatada historia.


DESCARGA


23 mayo 2012

Rock Mortis / comics mascota Iron Maiden





  Eddie the Head, la famosa mascota de Iron Maiden, en este comics nos muestran su supusto nacimiento, Un comics de culto para los fans de esta gran banda y un producto freak que no puede faltar en tu coleccion.



21 mayo 2012

Killer Instinct + emulador




En un futuro no muy lejano, la contaminación es abundante y ha causado graves daños al medio ambiente. Como consecuencia de esto el mundo está envuelto en el caos y los gobiernos perderán el poder. El mundo lo controlan las grandes multinacionales y entre ellas destaca Ultratech. Esta corporación se dedica a la fabricación de armas y ha creado un torneo que servirá como campo de pruebas para esas armas. El torneo se llama Killer Instinct y en él los participantes lucharán a vida o muerte hasta que sólo quede uno. El superviviente luchará contra Eyedol, un señor de la guerra atrapado en otra dimensión y que Ultratech ha liberado para que sea el último oponente de Killer Instinct.

Ultratech concederá al ganador del torneo lo que él quiera.



18 mayo 2012

Los Magníficos / A - Team - 12/12




En 1972 cuatro de los mejores hombres del ejercito americano que formaban un comando, fueron condenados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos.

 hoy buscados todavía por el gobierno sobreviven como mercenarios, si usted tiene algún problema y tiene como contratarlos.... no dude en llamar a...

LOS MAGNÍFICOS

DESCARGAME

16 mayo 2012

Spiderman // INDIA 4/4


esto es lo mas freak que he encontrado y por lo mismo lo comparto

Pavitr es nuevo en la ciudad y no se adapta a ella ,en esta conoce a Meera jain y es transformado a un nuevo ser, alguien poderoso...ahora debe buscar la estabilidad entre su destino y sus poderes

CAPITULOS

14 mayo 2012

Marvel Zombies / saga completa




Nadie sabe como sucedió, nadie sabe como llegaron, pero están aquí y quieren tu cerebro y para eso viajaran por todo el cosmo y entre universos infectando a  mas superheroes.

Magneto en su afán de destruir a los humanos crea una plaga que infecta a gran parte de los héroes y villanos del universo Marvel, y ahora intentara proteger a quienes odia, hasta que se convierte en la cena, esta saga nos muestra lo capaz que son los zombies por cerebros y lo peor de todo es que nunca dejaron de ser conscientes, ¿alguna vez viste a un zombie pensante?


Descargar

11 mayo 2012

Bienvenidos al palacio 17/??



Un chico el cual iba a ser atropellado, justo en el momento en que iba a morir es rescatado por una chica, la cual por salvarle la vida lo proclama su sirviente, pero el chico se da cuenta que perdió su memoria.

Bueno con eso las cosas no quedaron muy claras, así que diré q este manga es como Love Hina con Kenichi pero con ecchi, ya que la chica pertenece a un gupo lider en Lucha Profesional.


DESCARGAS

TOMO 1                              TOMO 2
CAP 01                                  CAP 08
CAP 02                                  CAP 09
CAP 03                                 CAP 10
CAP 04                                 CAP 11
CAP 05                                 CAP 12
CAP 06                                 CAP 13
CAP 07                                 CAP 14
                                             CAP 15

TOMO 3