29 febrero 2012

Soy Leyenda / comics




El aclamado guionista de terror Steve Niles y el dibujante Elman Brown adaptan la famosa novela de Richard Matheson al cómic. Toda la humanidad convertida en sanguinarios vampiros. Un superviviente. Una leyenda.



27 febrero 2012

alive / Tsutomu Takahash




Un famoso escritor es acusado de asesinato y condenado a muerte, justo antes de su ejecución le ofrecen perdonarlo. ¿A cambio de qué?, ¿aceptará?..




23 febrero 2012

Super agente 86 / comics




Comics de la famosa serie de los 80´S,  nos cuenta la historia de cuando a 86 se le asigna la misión de proteger la super pistola, experimento que traerá mas que contratiempos a nuestro héroe


CAP 01           CAP 02



21 febrero 2012

Bienvenidos al palacio 16/??





Un chico el cual iba a ser atropellado, justo en el momento en que iba a morir es rescatado por una chica, la cual por salvarle la vida lo proclama su sirviente, pero el chico se da cuenta que perdió su memoria.

Bueno con eso las cosas no quedaron muy claras, así que diré q este manga es como Love Hina con Kenichi pero con ecchi, ya que la chica pertenece a un gupo lider en Lucha Profesional.


DESCARGAS

TOMO 1                              TOMO 2
CAP 01                                  CAP 08
CAP 02                                  CAP 09
CAP 03                                 CAP 10
CAP 04                                 CAP 11
CAP 05                                 CAP 12
CAP 06                                 CAP 13
CAP 07                                 CAP 14
                                             CAP 15

TOMO 3



10 febrero 2012

Rambo / Comics




 Nunca pensaste que pudiera existir este cómics, nunca pensaste que algo así existiera, tanta testosterona junta en unas cuantas hojas de papel, pero la suficiente para que las soporte.


03 febrero 2012

Death Note Capitulo Piloto [MF]


La historia trata sobre un chico llamado Tarou Kagami, que encuentra una libreta negra. El que la dejo caer fue el shinigami ryuk.
Al principio Tarou cree que es una libreta común, y planea usarla como un diario. Escribe lo que le paso en el día, incluyendo 2 personas que lo molestaron. Para su sorpresa, al día siguiente en la escuela, les informan que sus 2 compañeros murieron de un ataque al corazón.
Tarou empieza a sospechar que tal vez tuvo algo que ver con su nueva libreta.