25 enero 2012

HALO - Arrtbook


Artbook del juego, si solo has jugado la vercion multijugador, es posible que no entiendas muchas imagenes, pero el Arbook sigue siendo muy bueno de todas formas

23 enero 2012

Cat Shit One





Un manga centrado en la guerra de Vietnam y protagonizado por gatos, conejos y cerdos tiene que ser especial a la fuerza.
Cat shit one (publicado en Estados Unidos con el título Apocalypse Meow) es obra de Motofumi Kobayashi y la crítica ha destacado la dureza del guión y el detallismo con el que se ha recreado un conflicto bélico que marcó la historia del siglo XX.





16 enero 2012

Mi vecino Totoro / Artbook




"Quise que Tonari No Totoro fuera una película cálida que no sólo lograra entretener y conmover a sus espectadores, sino también permanecer junto a ellos mucho tiempo después de dejar los teatros. Quise que el alma de esta película fortaleciera los lazos entre aquellos que se aman; que inspirara fuertemente a los padres a recordar su niñez, y animara a los niños a corretear por los templos o a subir a los árboles."
(Hayao Miyazaki)

El libro contiene ejemplos de:
- Los dibujos y conceptos originales de 1976, por Miyazaki.
- Storyboards de las más importantes escenas.
- Células e imágenes tomadas del Film.
- Arte (Background), los diseños originales a cargo de Kazuo Oga.
- Citas de Miyazaki y de Kazuo Oga tomadas de distintas entrevistas explicando personajes, historia, diseños, escenas, dificultades y toda clase de datos curiosos.
- Comentarios del asistente de Director Tetsuya Endo, con respecto a las novedosas técnicas utilizadas en la animación del film.
- Artículo del crítico de cine Mazaaki Nomura, publicado originalmente en el número de Diciembre de 1987 de Animage Magazine, que venía a informar acerca de las más recientes películas del estudio Ghibli (Mi vecino Totoro y La Tumba de las Luciernagas). Con entrevistas al Director, Productor, Diseñador, Animadores, Sonidista, Director de Música, Actores de voz


DESCARGAME         ONLINE