13 junio 2012

Spiderman - Manga 3/3




 Un estudiante de secundaria llamado Yu Komori ( ???? Komori Yuu ? ) es mordido por una araña radiactiva, lo que le dio poderes parecidos a las arañas como los EE.UU. de Spider-Man, Peter Parker . Versiones en japonés de Yu se enfrenta a villanos como Electro , el lagarto , y el canguro . La serie también contó con las contrapartes de la tía May , llamado "Mayo", y J. Jonah Jameson , quien es el editor del periódico donde Yu trabaja.
Inicialmente, Kosei Ono escribió las historias. Al finalizar el sexto año, Kazumasa Hirai se convirtió en el escritor. Ikegami continuó para proporcionar la técnica. Los primeros relatos aparece análogos al elenco a varios de los villanos de Spider-Man y el apoyo, mientras que el mantenimiento de una atmósfera en conjunto más de mal humor. Las historias posteriores Hirai escrita desviado más lejos de la fuente de material e incluye escenas de las imágenes sexuales y horrible de un tipo que no se ve en los originales de Estados Unidos cómic Spider-Man. Las historias posteriores participan menos comedia, fueron más dramáticos, y tenía el arte más realista, lo que refleja el estilo más Ikegami.
En 1996, los libros fueron reimpresas en su formato original, con el texto original en japonés. Las cubiertas se han actualizado, con todas ellas con una imagen de Spider-Man que sostiene una flor. Un número en una parte inferior izquierda de la tapa indica el arco de la historia reeditado en su interior.
La versión en idioma Inglés de la serie fue reimpresa por Marvel Comics en treinta y una cuestiones de diciembre de 1997 a abril de 1999. Ocho de los trece relatos japoneses en total se han traducido por completo, con varias ediciones para eliminar algunas de las escenas de violencia. La última cuestión, # 31, comenzó la traducción de la historia de la novena y se quedó incompleta debido a la cancelación del título.


DESCARGAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario