31 octubre 2011

Taboo / Juego NES




Fue el primer juego de NES en llevar dos avisos en la carátula, una recomendación por edades, y una advertencia de considerar las posibles atrocidades que te diga el juego como simple diversión.

Taboo es una especie de simulador de tarot, la pantalla de título nos recibe con una calavera con los ojos rojos iluminados, tras esto, nos pregunta nuestro nombre, sexo y cumpleaños, datos fundamentales para que las cartas hagan efecto.
Y a continuación todo se pone en marcha, nos pide que preguntemos algo, lo que queramos, si vamos a tener suerte con el dinero, el amor, si viviremos una situación de armonía, si nuestro futuro es incierto, incluso situaciones de lo más indeseables (enfermedad, muerte…)
Acto seguido, se barajan unas cartas del tarot, con una animación por detrás realmente sicodélica, o mareante mejor dicho, y poco a poco las cartas van desvelando nuestro destino.

Los programadores de Taboo, cometieron varias irresponsabilidades, en el manual podía leerse que con Taboo ibas a tratar con fuerzas del mal que tratarían de destruirte, y no sólo eso, podíamos leer también:

No nos hacemos responsables de lo que pueda ocurrir con Taboo, ni de ningún efecto, influencia o milagro que pueda producir en relación con el juego.
Otras locuras del manual:

Taboo es la versión para NES del oculto y antiguo sistema de predicción del futuro del Tarot, todo el misterio del Tarot ha sido incorporado a lo más profundo de este cartucho, sus enigmas fluyen encriptados por sus circuitos, representando una reunión de un antiguo milagro con el milagro moderno de la tecnología y la ciencia, sirviéndote del mismo modo que un sacerdote lo haría con un emperador.




Bueno si despues de leer eso y ver los videos aún les quedan ganas de jugar aca se los dejo con emulador incluido.


Comenten su experiencia con el juego.

Y tu ¿crees en el destino?

29 octubre 2011

Teatro manga de Akira Toriyama 3/3



El Teatro manga es la recopilación de las historias cortas que Akira Toriyama realizó al inicio de su carrera. Estas historias, las primeras que firmó Toriyama como profesional, son un documento insustituible para cualquier aficionado, al manga en general o a este autor en particular.
Toriyama, libre de la presión de la popularidad y de apreturas con las fechas de entrega, da lo mejor de sí mismo en forma de pequeñas historietas, repletas de humor surrealista y personajes imposibles.






26 octubre 2011

Akira Toriyama World / ArtBook




Akira Toriyama, creador de series como Dr. Slump, Cowa! y Sandland y papá de miles de personajes insólitos que supieron atraparnos y darnos horas de diversión.

Para todos quienes disfrutamos de las aventuras de Goku, Arale y tantos otros les dejo este libro, de los mejores artbooks sobre este autor.



GALERIA  ONLINE            DESCARGA


20 octubre 2011

Jump Super Star





Jump Super Stars es un capítulo especial publicado en la Shônen Jump, en el que aparecen los héroes de algunas de las series más famosas de dicha revista. Entre ellos se encuentran los protagonistas de Dragon Ball, One Piece, Naruto, Bobobo, EyeShield 21 e Ichigo 100%.

Todo empieza cuando Sena, protagonista de EyeShield 21, encuentra una Nintendo DS dorada... ¡que le transporta al mundo de Jump!


Este numero sakio a la venta junto al juego de mismo nombre.


ON LINE             DESCARGAME



Doranote / Parodia Death Note







Disfruta de esta hilarante historia en la que Nobita intenta limpiar el mundo de criminales usando para ello un misterioso cuaderno que pertenece a doraemon... este cuaderno tiene la extraña habilidad de matar a cualquier persona cuyo nombre aparezca escrito en él... ¿ te suena conocido? Descubre esta parodia basada en el famoso manga "Death Note".



ON LINE          DESCARGAME


13 octubre 2011

Junko Furuta ,El caso de la Estudiante en concreto...

.




Basado en hechos reales este manga relata la historia de juko furuta, una estudiante que es secuestrada, torturada y asesinada por 4 adolecentes

Junko conducia su bicicleta tranquilamente camino a casa, cuando fue derribada por un motociclista,  un joven la ayuda, en ese momento es secuestrada y torturada, desde ese instante comensaria su infierno...


.

a las 12 suena el reloj






Versión un tanto especial de la Cenicienta. El príncipe organiza un baile para buscar esposa y a Cenicienta le encantaría ir, sin embargo su condición de plebeya y sus hermanas se lo impiden. Su "hada madrina" se le aparecerá para cumplir su sueño. Sin embargo, el hechizo sólo dura hasta las 12. Date prisa, Cenicienta, a las 12 suena el reloj...




La mujer de la habitación oscura



La mujer de la habitación oscura (Zashiki Onna) nos cuenta la historia de un estudiante que conoce a una misteriosa mujer que ha ido a visitar a su vecino. Después de este encuentro casual, la vida del protagonista irá entrando progresivamente en la oscuridad más absoluta.
La mujer de la habitación oscura es un tomo único repleto de tensión y horror psicológico que hará las delicias de todos los aficionados al género. En las escasas doscientas páginas que ocupa, Minetaro Muchizuki consigue desplegar todo su talento para ofrecernos un relato que puede llegar a ponernos los pelos de punta en varias ocasiones.


 

11 octubre 2011

Club del Suicidio






Un grupo de adolescentes que sin saber el motivo se dedica a cometer actos de suicidio premeditado; Son conocidos como el Club del Suicidio...


03 octubre 2011

Dark Water




Dark Water es un tomo autoconclusivo con cuatro historias de terror psicológico que dejan al lector sin ganas de apagar la luz tras leerlas.

Dark Water: El relato del cual se desprenden las películas, trata de una madre soltera y su hija, quienes viven en un siniestro edificio de apartamentos. Allí empiezan a recibir la visita de una niña, desaparecida hace tiempo, que consigue llevar a la madre al límite de la locura. 

Island Cruise: Narra el misterio de tres marineros, cuyo barco deja de funcionar inesperadamente. La causa parece ser un cadáver, que ha detenido el motor. 

Adrift: Una historia que intenta encontrar una causa al fenómeno de los barcos fantasma. 

Forest Beneath the Waves: Un inquietante relato sobre un hombre que tiene un accidente y se encuentra solo y sin posibilidad de pedir ayuda a varios metros bajo tierra. Deberá superar sus miedos y adentrarse en lo desconocido.




Superman Vs. Terminator [4/4]




Historia publicada por DC Comics y Dark Horse Comics como movida al gran éxito de los Filmes dirigidos por James Cameron.

Esta Mini-Serie se sitúa en 1999, cuando Sarah y John Connor escapan de los terminators hasta que llegan a Metrópolis y en estas conocen a Superman el cual les Ayuda en la resistencia contra Skynet y mas otros Superhéroes que se unen para combatir este régimen que someterá al mundo en un futuro cercano.. Pero sorpresa Lex Luthor Planea controlar el proyecto Skynet.


Los 4 numeros en un solo link