27 septiembre 2011

Zombies vs Cheerleaders 2/3





Morboso o gracioso, y algunas veces morbosamente gracioso, eso define a Zombies vs Cheerleaders. Basado en el juego de cartas de 5FINITY Productions, lee las excitantes historias de dos de las cosas que todo mundo ama: zombies y porristas! El escritor Steven L. Frank hace equipo con los artistas Benjamin Glendenning, Jessica Hickman, Frankie B Washington, y David Namisato.

DESCARGAS
               


26 septiembre 2011

Jesus Musculoso


Nace un Jesús musculoso para tener más seguidores




La propuesta de reinventar la imagen de quien es para el catolicismo el hijo de Dios hecho hombre ha generado un fenómeno artístico en EE.UU. y una fuerte polémica.

El artista Stephen Sawyer es el creador de los polémicos dibujos, que actualmente son muy cuestionados por varios grupos conservadores. "Tenemos una mentalidad de cómic y no veo nada de malo en aplicar eso a la religión", dijo Sawyer a BBC Mundo en una entrevista.

La propuesta de reinventar la imagen de quien es para el catolicismo el hijo de Dios hecho hombre ha generado un fenómeno artístico en Estados Unidos, que la prensa no tardó en llamarlo "un Chuck Norris con sandalias".

Con la creación de un modelo masculino fuerte, este movimiento artístico-religioso también refleja distintas realidades actuales. En una de las escenas más cuestionadas, el brazo de Cristo y el de un adicto se hacen uno. "Es una forma de explicar qué significa que Jesús viva dentro tuyo, sobre todo en estas épocas en que todos conocemos a alguien que tiene problemas de drogas", afirmó al artista



24 septiembre 2011

Bunker: el nuevo héroe homosexual de DC


Se trata de una nueva creación de la compañía DC Comics,que por estos días anunció la inclusión de “Bunker”, un superhéroe abiertamente gay que integrará a la serie “Teen Titans” a partir del tercer número del relanzamiento de la misma.

Este personaje de nacionalidad mexicana –su identidad secreta es Miguel José Barragán– se presenta en el marco de un proceso de renovación por parte de la gigante empresa de tiras cómicas.






“Queríamos mostrar un personaje interesante cuya homosexualidad fuera parte de él, no algo oculto. Claro que hay homosexuales de quienes no podríamos saber que son gays al instante, pero también hay otros más llamativos, y pensamos que sería bueno verlos retratados en los cómics”, aseguró el artista Brett Booth, creador del dibujo, desde su blog.

Booth ha concebido a Bunker como un superhéroe que acepta abiertamente su sexualidad. El dibujante admitió que el personaje será un poco más afeminado que las otras representaciones de héroes gays en los cómics; aunque sostine que su intención es positiva. Así mismo, reconoce que está temeroso de que su esfuerzo sea malinterpretado y enfade a la comunidad gay.

“En verdad, me encantaría que la sexualidad de Bunker no fuera una cuestión importante. No debería serlo, pero eso pasaría en un mundo perfecto”, admite el dibujante.

No es la primera vez que aparecen personajes gays en el género de los superhéroes: a principios de los noventa salía del armario Estrella del Norte, de la serie Alpha Flight. Otro ejemplo claro es la última encarnación de Batwoman en la nueva saga de Batman, quien se reconoce sin problemas como lesbiana.


23 septiembre 2011

Allumage






Kumiko, una aspirante a actriz y doble de cine, deja Hollywood durante unos días para volver a su Japón natal, a asistir a la boda de su hermano, pero el desorden de la casa de éste la obliga a hospedarse en un hotel donde sufrirá cierto contratiempo que la cambiará la vida por completo...



Bankara - oneshot





En el instituto Bankara, el comité encargado de preservar los valores de los estudiantes mantiene una árdua batalla contra la nueva generación de macarras escolares, los vándalos cibernéticos. La situación se ve agraviada cuando el secretario de dicho comité sorprende a su superior en la vieja escuela... ¿qué es lo que estará haciendo ella en un lugar prohibido como ése?



Unidentified Cycling Object - Oneshot






¿Hay extraterrestres entre nosotros? ¿Es posible que... sepan montar en bicicleta?

ON-LINE      DESCARGA

22 septiembre 2011

President Evil 1/??





Una invasión zombie se apodera de los Estados Unidos. Solo un hombre y su séquito de opositores podrán hacerle frente. Barot, Sarah Paladin, John McPain y Hillary hacen equipo para enfrentarse a una horda de hambrientos (y débiles) zombies.

Contada en forma de sátira y con inumerables referencias a la cultura Norteamericana es una historia disfrutable.



20 septiembre 2011

Mortal Kombat Artbook



En esta entrega les traigo un artbook del famoso juego MORTAL KOMBAT en el cual encontraran maquetas e informacion de los personajes y escenarios de las peleas el unico detalle es que esta en ingles, pero eso no importa, porque buenisimo de todas formas







06 septiembre 2011

Dragon Ball dibujado por otros mangakas

Imagen creada por Por Kubo Taito (Bleach)


me pareció interesante compartir hoy una pequeña colección de dibujos sobre Dragon Ball. Pero no es una colección común, es un tributo. Y es que desde el lanzamiento de Dragon Ball en formato Kanzenban ha resurgido una euforia. Varios reconocidos mangakas han aportado con sus trazos a engrandecer el universo que Akira Toriyama creo más a tropiezos que a base de grandes planes. Como sea, para mi estas imágenes son mucho más que un tributo -que sí lo es-, para mi estas imágenes son una excelente relectura/actualización de la entrañable saga de Akira.



05 septiembre 2011

Dragon Ball / episodio de Bardock [3/3]



Los Saiyajin, guerreros amantes de las pelea y conquistadores, también trabajaron para freezer, pero sus poderes no se con paraban con lo9sde estedespreciable ser, sin enbargo llego el momento de la rebelión contra quien solo los traicionaba, pero al ser vencidos y ascecinados.

este es un especial de dragon ball el cual jugando con el tiempo y las ya conocidas leyendas de esta serie nos muestra que bardock quisas no murio en la esplocion del planeta, sobreviviendo en otro planeta y peliando con otro pariente de freezer y naciendo la leyenda del super saiyajin