25 agosto 2011

las muertes de mario

Después de más de 25 años de vida, Mario acumula un buen puñado de juegos a sus espaldas y una larguísima trayectoria. Y en todos esos juegos, la muerte, ese elemento que nos recuerda nuestros límites en un videojuego, casi siempre ha estado presente. Mario ha muerto de todas las formas que uno pueda imaginar, ya sea por el simple roce con un Goomba o cayendo por un precipicio. Quemado por la lava o golpeado por un martillo. Esta ilustración las recopila (casi) todas. Los reto a examinar la imagen con detenimiento y adivinar a que juego o juegos pertenece cada una de estas “muertes”. Si son capaces de acertarlas todas, entonces pueden considerarse unos auténticos expertos en conocimientos Mariobrosísticos. Otros dirán que pasan demasiado tiempo frente la consola, pero no le hagas caso. En el fondo tienen envidia de nuestro conocimiento enciclopédico.
tantos recuerdos

24 agosto 2011

Superman Gallery Comic ArtBook (1993)




Ésta es una colección espectacular, con imágenes completas, algunas, de las Portadas de Supermán, hechas por una amplia gama de artistas en el curso de los años.


Osamu Tezuka - SF Heroes Illustrations - ArtBook



Toda una joya para aquellos que crecimos mirando sus trabajos, primero en blanco y negro, y luego a colores. De Osamu Tezuka no hay más que decir, su nombre por si solo brilla en el mundo de la animación, y en la historia de los mangas y anime....si tambien del cartoon a nivel mundial.



15 agosto 2011

One Rat Short




Maravilloso y entrañable corto que cuenta las andanzas de una rata callejera que se infiltra en un laboratorio donde se experimenta con sus congéneres. Allí conocerá a su verdadero amor y juntos tratarán de escapar...


loop



Jean, el unico heredero de una inmensa fortuna y una mansión, está atrapado en un bucle infinito, repitiendo su horrible asesinato una y otra vez. Al llegar a la repetición número 100, se hace con la determinación suficiente para luchar contra sus asesinos y salvar a sus sirviente de una muerte innecesaria.


09 agosto 2011

el secreto del barril del chavo del 8



después de años de preguntas e hipotecáis se ha descubierto el secreto que escondía el barril mas famoso de México


aquí descubrieron la verdad primero

01 agosto 2011

Trailer Avatar: La leyenda de Korra 2011

Situada 75 años despues del final de Avatar:la leyenda de Aang, esta nueva temporada de avatar cuenta la historia de Korra, hija de Aang y Katara, tambien es avatar pero le falta controlar el aire


La mini-serie es una secuela de Avatar: La leyenda de Aang, la cual fue transmitida en el mismo canal entre 2005 y 2008. Tendrá lugar en el mismo universo ficticio de la serie original: un mundo con características orientales, donde las personas tienen la habilidad de manipular el agua, el fuego, la tierra o el aire, dependiendo de la nación de origen. Korra, la protagonista de la serie es la siguiente reencarnación del Avatar después de Aang. Se ambienta 70 años después de los hechos finales de la serie orginial. Los creadores Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko planean seguir a Korra cuando ella aprende aire control, mientras intenta vencer una revolución anti-maestros.

anuncio, proximo comics de MacGyver

Un héroe televisivo de la infancia de muchos, volverá a la acción pero esta vez en formato de comic, en una miniserie de cinco números que se llamará "MacGyver: Fugitive Gauntlet". El proyecto está encabezado por Lee David Zlotoff (creador de la serie original), que será el guionista de los comics junto a Tony Lee y los dibujos estarán a cargo de Becky Cloonan(East Coast Rising, Vertigo American Virgin). Este proyecto será publicado por Image Comics.



La historia girará en torno a un guantelete que posee nuestro héroe y que tendrá que proteger en un pueblo donde se ha puesto precio (siete millones) por su cabeza.

Lo que hay que dejar en claro es que el personaje sufrirá una modernización para actualizarlo a los tiempos que corren. La miniserie tendra 5 ejemplares, las aventuras nunca terminas para nuestro amigo que puede hacer una bomba con una cascara de naranja, bicarbonato y un tubo de ensayo,


fuente:

GuayaGeek