29 junio 2011

ranking 10 mejores imagenes crossover

la verdad no se me ocurre nada para la entrada de hoy...por eso hare un ranking con las mejores 10 imagenes de crossover, no me refiero al nivel de la supuesta pelea, solo nos enfocaremos a la calidad de la imagen o fan art, como tambien lo llaman ...sometido a votacion y sujeto a cambios

empezemos
 10.-  AANG VS NARUTO

 
   9.-  GOKU VS MARIO

 
   8.- NARUTO VS VEGETA

 
 
7.- HULK VS BROLY


 6.- NARUTO VS GOKU

 
    5.- SONIC VS MARIO
    4.- LUFFY VS GOKU



3.- SASUKE VS PICACHU

   2.- GOKU VS SUPER MAN

   1.- LUFFY VS NARUTO

   BONUS TRACKMARIO VS MEGAMAN

   BONUS TRACKSUPERMAN VS GOKU 2 
 

21 junio 2011

biblioakirax 2.0

el blog durante estas semanas sera sometido a una reestruccturacion conpleta...

se conbertira en una biblioteca virtual donde buscaras ademas de comics, mangas,anime y cartoons, peliculas, musica, programas y otras cosas interesantes


esperando opiniones y/o criticas

ATTE.
AKIR@X

20 junio 2011

el diablo se autoinvito al baile / osamu tezuka


 Osamu Tezuka, nos narra una historia en la que el líder de los rebeldes, el Zorro del Danubio, se cuela en un hermoso baile.

Diablo, coleccion completa




Por el año 1996 aparece en los quioscos de Chile este comic 100% nacional, creado por Mauricio Herrera y Javier Ferreras, para muchos la copia de Spawn pero en version chilensis. Lo cierto es que Diablo vino a mostrar que la calidad de los dibujantes es excelente.

Diablo representa un personaje mistico, con una historia que a traves de referencias geograficas y textuales, nos hace ver que el paisaje es chileno, con importantes connotaciones politicas (alusiones a violaciones de derechos humanos), con la incorporacion de los codigos del super heroismo: la mascara (basta recordar a batman, para entender este fenomeno de "ocultar" para "mostrar", la violencia extrema y un concepto de justicia que articula al personaje a una esfera mas alla del bien y el mal.

son dos archivos el primero es cronicas y el segundo la serie de 12 numeros


   


Stalin V/S Hitler


 


corto y bizarrísimo, de origen ruso. Originalmente publicado en la página wed de su autor, Alexei Livatov, en el año 2000. La historia es simple: Stalin (con el poder de la inetavilidad histórica), busca venganza por la traición de su ex-amigo, Hitler (y el poder ario). Un duelo de magos con toques de ciencia ficción y superhéroes, al mejor estilo Hellboy.


17 junio 2011

spiderman // india


esto es lo mas freak que he encontrado y por lo mismo lo comparto

Pavitr es nuevo en la ciudad y no se adapta a ella ,en esta conoce a Meera jain y es transformado a un nuevo ser, alguien poderoso...ahora debe buscar la estabilidad entre su destino y sus poderes

15 junio 2011

pinocho, cazador de vampiros



Gepeto es asesinado brutalmente por una pandilla de vampiros sedientos de sangre, Pinocho aprovechando que su nariz crece al contar mentiras la arranca de su rostro para con ella, siendo una estaca afilada, vengar la muerte de su querido amo.

¿Qué opinan del primer póster de The Avengers?

Aunque es evidente que éste no será el póster final del filme, tiene un estilo similar al presentado con los primeros vistazos de Thor y Capitán América. Por si esto fuera poco, da una imagen de lo que será el atuendo de Hawkeye –los puristas podrán empezar a protestar ante la falta de su antifaz– y la renovada vestimenta del Cap. Asímismo, revela a los seis primeros héroes del filme, y mantiene la incógnita sobre quiénes serán los dos personajes que podrían complementar al equipo, pues aunque algunos aseguran que serán War Machine y Nick Fury, otros sueñan con ver a Ant-Man y Wasp, miembros fundadores del equipo.

The Avengers será estrenado el 4 de mayo del 2012 y contará con la participación de Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth y Mark Ruffalo.



¿Creen que esta cinta se convertirá en el más grande filme de superhéroes de la historia?

posters oficiales de batman nueva pelicula de batman

Mientras todos se preguntaban qué día Warner Bros elegiría lanzar el próximo film de Batman, deberíamos haber adivinado 20 de julio. Después de todo, The Dark Knight fue lanzada el 18 de julio de 2008 y el próximo film de Nolan Inception será lanzado el 16 de julio. Era evidente que a Nolan le gusta la 3ra. Semana de julio.