31 marzo 2011

The Governator

Arnold Schwarzenegger vuelve como "The Governator"


Entertainment Weekly informó que Arnold Schwarzenegger y Stan Lee unieron fuerzas en la creación de The Governator, una nueva serie de animación y cómic que saldrá a la luz el próximo año.

Dice Stan Lee a la revista: “The Governator será un gran superhéroe, pero también él será Arnold Schwarzenegger. Estamos utilizando todos los elementos personales de la vida de Arnold. Su esposa [María Shriver], sus hijos, y el hecho de que solía ser gobernador. Una vez que deja el cargo de gobernador, Arnold decide convertirse en un luchador contra el crimen y construye un centro secreto de lucha contra la delincuencia de alta tecnología en su casa en Brentwood. “

Pero EW reveló más detalles. Junto con la cueva de Arnold, The Governator tendrá una flota de súper vehículos a su disposición, un armario lleno de “Trajes Super” que le permiten volar y realizar otras increíbles acrobacias, y también habrá un equipo de aliados, como Zeke Muckerberg, un precoz geniecillo de 13 años de edad, que trabaja para The Governator como un experto en seguridad cibernética. Naturalmente, también habrá supervillanos, liderados por una organización del mal llamada Gangsters Imposters Racketeers Liars & Irredeemable Ex-cons (G.I.R.L.I.E.).

“Me encanta la idea de tener un centro de control debajo de mi casa con un camino para que los barcos y submarinos puedan venir desde el océano”, dice Schwarzenegger. “En la caricatura, mi casa está mucho más cerca de la playa de donde vivimos, pero, ya sabes, es una caricatura.”

fuente:

thundercats 2011


Los Thundercats volverán a las pequeñas pantallas. Su rediseño lo han realizado en conjunto WBA y Studio4°C’s tirando un poco a un estilo cercano al anime.

Han intentado que se asemejen más a los felinos reales en los que se basa cada personaje y con esta nueva serie pretenden llegar tanto a nuevos públicos, como a fans de la franquicia. La historia combinará espadas y brujería con ciencia ficción. Prometen que habrá grandes batallas y comenzará con la ascensión al trono del joven príncipe Lion-O. Las fuerzas del bien y las del mal se enfrentarán por conseguir las legendarias piedras de poder y los personajes principales tendrán que aprender, durante su periplo, importantes lecciones de honor, amistad y coraje (que se extrapolarán de cada episodio).

por eso nunca estaban sucios los héroes marvel

nunca te estraño que ironman nunca se rayara su armadura... que las garras de wolvorine nunca dejan de brillar, y que otras cosas nunca se ensuciaran....esta es la respuesta