06 septiembre 2011

Dragon Ball dibujado por otros mangakas

Imagen creada por Por Kubo Taito (Bleach)


me pareció interesante compartir hoy una pequeña colección de dibujos sobre Dragon Ball. Pero no es una colección común, es un tributo. Y es que desde el lanzamiento de Dragon Ball en formato Kanzenban ha resurgido una euforia. Varios reconocidos mangakas han aportado con sus trazos a engrandecer el universo que Akira Toriyama creo más a tropiezos que a base de grandes planes. Como sea, para mi estas imágenes son mucho más que un tributo -que sí lo es-, para mi estas imágenes son una excelente relectura/actualización de la entrañable saga de Akira.



1 comentario:

  1. Hola :)

    Esta genial la info que tienes en tu pagina biblioakirax.blogspot.com y me encantaría tenerla en mi directorio y así conseguir que tu página la conozcan todos los visitantes que frecuentan mi sitio.

    Si estás de acuerdo. Avísame a nayadita.narvaez@hotmail.com y éxito con tu página.

    ResponderEliminar